Ventajas del hormigon impreso

Ventajas del hormigon impreso con PaviRAM

El hormigón impreso es uno de los materiales que más se utiliza para pavimentar exteriores de viviendas, negocios, centros comerciales, espacios públicos, etc. Si quieres tener un pavimento resistente, duradero y con una estética atractiva el hormigón impreso te ofrece una amplia gama de acabados y texturas. Puedes personalizar tu suelo integrando diferentes acabados, dibujos u otros elementos decorativos. Nuestra empresa se especializa en las obras de hormigón impreso a lo largo de una década lo que nos permite garantizar a cada cliente un resultado profesional y duradero. Las ventajas del hormigón impreso son múltiples por eso es el material más solicitado en el mercado de la construcción.

Principales ventajas del hormigón impreso:

 

– Variedad de colores y acabados. La impresión de distintas texturas sobre el hormigón fresco permite imitar aspecto de piedra, adoquines, madera, baldosas y muchos más. La gama de colores es muy amplia y cada cliente encontrará la opción que más se adapte a su gusto.

– Resistencia y durabilidad. Con la correcta ejecución de la obra es un material con mucha resistencia tanto a los impactos físicos como factores ambientales adversos.

– Precio económico. Otra de las ventajas del hormigón impreso en comparación con algunos materiales es su precio asequible y unas características que no cumplen muchas otras alternativas más costosas.

– Rápida ejecución de la obra. Dependiendo del las condiciones del terreno y de los m2 de la obra, el trabajo se realiza en pocos días.

– El mantenimiento y limpieza son fáciles. Para mantener el color y la impermeabilidad del hormigón impreso se recomienda la renovación de la capa protectora a base de resinas cada 3-4 años aproximadamente.

Si quieres renovar el pavimento de tu casa o local contacta con nosotros y te damos un presupuesto sin compromiso. En PaviRam hacemos obras de hormigón impreso por toda España y ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad-precio del mercado. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com

Ventajas del hormigon impreso

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *