Tres razones para elegir el hormigon impreso

Tres razones para elegir el hormigon impreso

A muchas personas que quieren renovar los espacios de su casa o local comercial les surge la duda muy común: “Qué tipo de suelo escoger tanto para zonas exteriores como interiores”. Actualmente en el mercado están presentes múltiples materiales para pavimentar cualquier suelo. Pero hay uno que es capaz de adaptarse a cualquier estilo y diseño y tiene una amplia gama de texturas y colores: el hormigón impreso.

 

 

Tres razones para elegir el hormigon impreso

 

Se conoce desde hace más de 30 años y a día de hoy es uno de los materiales más demandados del mercado. Su popularidad se debe a tres importantes razones:

  1. Versatilidad

Es uno de los pocos materiales con los que se logra a imitar el acabado de piedra, madera, baldosas, mármol, adoquines y muchos más estampados que añadirán a cualquier espacio de tu casa o negocio un toque especial y estilo único. Dispones de un abanico muy amplio de colores que pueden mezclarse entre sí. En la planificación de diseño puedes incluir dibujos, combinación de varias texturas y otros elementos decorativos para crear un suelo personalizado.

  1. Precio económico

Otra de las razones para elegir el hormigón impreso para tu suelo es su atractivo precio. En comparación con muchos otros materiales pavimentar el suelo con el hormigón impreso tiene un coste más accesible. Sobre todo, en comparación con los suelos tan costosos como piedra, mármol, madera, etc. Con hormigón impreso consigues la apariencia de un suelo más caro a precio más económico.

  1. Resistencia y durabilidad

La tercera razón para elegir el hormigón impreso son sus características de resistencia y durabilidad. Se resiste muy bien a impactos físicos, químicos y medioambientales. Es muy recomendado para zonas de mucho transito, humedad y exposición prolongada a rayos ultravioleta. Su limpieza es sencilla y para mantenerlo como nuevo a lo largo de muchos años recomendamos a todos nuestros clientes aplicar una vez en 2-3 años una capa de resinas especiales. Este mantenimiento ayuda a preservar el color y las características iniciales de hormigón impreso.

Estas tres razones hacen que el hormigón impreso tenga mucha consideración y demanda a lo largo de tantos años. Esperamos que te sirva de ayuda y aclaración este artículo para decidir acerca del tipo de suelo para tu reforma.

Tres razones para elegir el hormigon impreso