Reformas pladur

Pladur es un material de compuesto por placas de yeso separadas por capas de cartón o celulosa. Y gracias a estos dos componentes presenta gran resistencia a la compresión y la flexión. Está disponible en una gran variedad de tamaños y espesores dependiendo del uso que se le va a dar.

Nuestra empresa lleva más de una década trabajando con pladur en toda la comunidad de Madrid y alrededores. Realizamos todo tipo de construcciones con pladur tanto en viviendas particulares, como en locales de negocios. También se puede hacer con pladur separación de espacios, estanterías, muebles a medida, cabezales de cama, cualquier tipo de pared o tabique, falsos techos y techos registrables. Impermeabilidad e insonorización son algunas de las ventajas de éste material.

 

Techos para reformas Pladur

 

Si está pensando en reformar el techo de su vivienda, local comercial o despacho los techos de pladur son la alternativa perfecta a los techos tradicionales. Los techos de Pladur son de muy fácil instalación y pueden alojar elementos de iluminación, sensores o salidas de ventilación de manera que quedan perfectamente integradas como una parte más del conjunto del techo sin necesidad que sobresalgan del mismo.

Mediante los techos de Pladur se pueden hacer múltiples niveles y formas creando techos únicos que, además de integrar elementos de iluminación directa, sonorización y ventilación, puedan integrar sistemas de iluminación indirecta para crear ambientes relajantes y exclusivos.

 

Ventajas de las reformas pladur

 

  • Una de las principales ventajas de hacer reforma con pladur es su rápido montaje y limpieza. La obra se realiza en seco y no ensucia comparando con los trabajos realizados con otros materiales.
  • Con pladur puedes conseguir aislar las paredes y techos tanto acústicamente, como térmicamente.
  • Aparte, realizando una reforma con pladur se puede garantizar buenos resultados dado que el material viene desde la fábrica con todos los controles de calidad.
  • Es un material muy versátil apto para las paredes, techos, decoración, muebles, etc. y que se ajusta a cualquier diseño y gusto.

 

La reforma de pladur debe realizarse por un equipo profesional dado que requiere ciertos conocimientos técnicos. Confía en nuestra empresa y te garantizamos mejores precios y una reforma profesional y duradera. Contacta con nosotros por teléfono 688 268 315 o mándanos un correo a info@reformas-hormigon.es