Reformas baños

Nuestra empresa se dedica profesionalmente a todas las reformas de baños. Ayudamos a nuestros clientes proyectar y diseñar la obra y escoger los materiales más idóneos para cada baño en particular.

Desempeñamos trabajos de albañilería: desde demolición del antiguo cuarto de baño, pasando por la creación e instalación, así como la ejecución de todo tipo de saneamiento para el nuevo, siempre en busca de las mejores soluciones de distribución de espacio. En nuestra plantilla contamos, además, con unos expertos de carpintería capaces de crear muebles auxiliares para el baño. Muebles para el lavabo, armarios o toalleros. Toda una gama variada de posibilidades que hacen el baño más confortable.

 

Profesionales cualificados para reformas de baños

 

Para las reformas de baños contamos con los fontaneros para asegurar el correcto funcionamiento de todas las tuberías, grifos, conductos, etc. Ejecutamos la obra en cortos plazos con garantía de calidad y durabilidad.

Si quieres realizar una reforma en tu baño no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid y alrededores, te visitamos y calculamos un presupuesto sin ningún compromiso. Trabajamos con total transparencia y siempre con unos de los mejores precios del mercado. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a info@reformas-hormigon.es y te respondemos en 24 horas.