Reforma integral

Nuestra empresa se especializa en reformas integrales de viviendas particulares, locales comerciales y cualquier otro tipo establecimiento. Nuestros especialistas en albañearía, carpintería, electricidad, demolición, pintura, instalación de electrodomésticos, reformas con pladur, etc. ofrecen sus servicios por toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Si necesitas reformar cualquier parte de tu casa o local contacta con nosotros y te garantizamos una reforma profesional, duradera y realizada en cortos plazos. Nuestro equipo está formado sólo por profesionales con años de experiencia.

 

Reforma integral de cocina

 

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de reformas generales de cocinas. Con nuestra empresa puedes conseguir la cocina de la que siempre soñaste a un precio económico. Garantizamos el cumplimiento de fechas de inicio y de finalización de la obra. Asesoramos a nuestros clientes para optimizar y aprovechar el espacio al máximo y satisfacer todos los gustos y necesidades. Si ya tienes claro el diseño que quieres nosotros nos encargaremos de llevarlo acabo de mejor manera.

Aprovechamos al máximo el espacio de tu cocina, planteando la distribución óptima y funcional de los muebles y electrodomésticos. Solo trabajamos con los mejores y más modernos materiales y aplicando la última tecnología. Te reformamos tu cocina de cero, tanto todos los pavimentos como instalación de inmobiliario, electrodomésticos, trabajos de fontanería, electricidad y todo lo demás que necesites en este espacio.

 

Reforma integral de baño

 

Hacemos las reformas integrales de baños en cualquier establecimiento. Como en cualquier reforma que realizamos el cliente cuenta con el asesoramiento profesional en todas las cuestiones relativas a la obra. Nos encargamos de cambiar los pavimentos del suelo, paredes, techo, instalar los electrodomésticos, muebles, WC, bañeras, platos de ducha, lavabos, grifería, tuberías, electricidad, radiadores, etc. La obra incluye el levantamiento de pavimentos antiguos en caso de necesitarlo.

Si estás interesado en reformar cualquier parte de tu casa o local comercial confía en nuestra empresa y te garantizamos una reforma profesional. Aparte de los servicios de reformas integrales también realizamos los trabajos de hormigón impreso, hormigón impreso vertical, hormigón pulido pulido y microcemento tanto para interiores como exteriores. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com. Hacemos la visita y calculamos el presupuesto sin compromiso.