¿Qué es el microcemento?

Qué es el microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo a base de cemento y polímeros. Destaca por su gran adherencia a cualquier superficie. No necesita mucho espesor, normalmente se crea una superficie con un grosor de 2-3 mm. Aplicando microcemento se consigue un revestimiento continuo y sin juntas.

Es un material que se puso de moda en los últimos años dadas sus características y el aspecto atractivo. Se adapta perfectamente dentro de cualquier espacio y estilo. Se aplica directamente sobre cualquier superficie sólida (no se recomienda su aplicación sobre madera) y te ahorras la necesidad de quitar antiguos materiales.

 

Qué es el microcemento

 

Qué es el microcemento, ¿dónde se utiliza el microcemento?

 

El microcemento se utiliza para revestimiento de paredes, suelos, techos, escaleras y otras superficies firmes. Hay una amplia gama de colores que se puede combinar entre sí según el gusto de cada cliente. Es muy popular el uso de microcemento en espacios interiores de viviendas o locales comerciales. Gracias a su impermeabilidad el microcemento es idóneo para zonas de humedad como baños o cocinas pero también tiene mucho éxito en las reformas de otros espacios habitados. Con microcemento puedes renovar el aspecto de cualquier parte de tu casa o negocio dando un toque exclusivo y moderno.

 

Ventajas del microcemento

 

  • Es un revestimiento que se aplica directamente sobre cualquier superficie sin quitar materiales existentes. No genera escombros.
  • El microcemento presenta una gran adherencia.
  • Es impermeable y antideslizante.
  • A pesar de su poco espesor es resistente e idóneo tanto para suelos como paredes. En las reformas de suelos se usa un mallado de fibra de vidrio con el objetivo de reforzar el pavimento de microcemento.
  • Se aplica de manera manual creando un aspecto único e irrepetible.
  • Variedad de colores.
  • El mantenimiento y limpieza son muy sencillos.
  • La obra y el secado rápidos.

 

Las obras de microcemento requieren una preparación y formación especial por parte de la persona que las realiza. Para lograr los resultados profesionales y duraderos en la aplicación de este material hay que cumplir rigurosamente con todas los aspectos técnicos. En PaviRam llevamos a lo largo de muchos años haciendo reformas con microcemento y te garantizamos una solución acorde a tus expectativas. Contacta con nosotros y te damos un presupuesto sin compromiso: 688 268 315 – info@reformas-hormigon.es

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *