Pavimentos de hormigon impreso

Pavimentos de hormigon impreso

Pavimentos de hormigon impreso

Los pavimentos de hormigón impreso sigue siendo a lo largo de muchos años una de las opciones más demandadas para las exteriores de viviendas, centros o locales comerciales, espacios públicos, etc. En concreto, en viviendas particulares su uso es común en zonas de piscina, accesos al  garaje o casa, jardines, terrazas, etc. Tanta popularidad se debe a un precio económico en comparación con otros materiales, diversidad en diseño y buenas características de resistencia y durabilidad.

Presupuesto Express: Contacta con nosotros por teléfono 688 268 315 o por email paviramhi@gmail.com

Una de las principales ventajas de pavimentos de hormigón impreso es su capacidad de imitar texturas y acabados de materiales mucho más costosos como piedra, madera, baldosas, mármol, adoquines, etc. Esta técnica de imitación se consigue con la impresión sobre hormigón fresco con unos moldes especiales de forma y acabado que desea el cliente. Gracias a distintas terminaciones y colores los pavimentos de hormigón impreso se adaptan a cualquier espacio y cada cliente puede encontrar el acabado acorde a su gusto y necesidades.

 

Pavimentos de hormigon impreso

 

Aparte de su versatilidad, el hormigón impreso es un material con excelentes características de resistencia y durabilidad. Tratándose de un pavimento que se expone constantemente a los factores ambientales adversos el hormigón impreso aguanta bien tanto la radiación ultravioleta como la humedad. Esto último se debe al tratamiento superficial con resinas especiales que le aportan la impermeabilidad y una capa protectora. Nosotros recomendamos renovar esta capa protectora cada 3-4 años para preservar el color y las características iniciales del pavimento.

 

Ventajas de pavimentos de hormigon impreso

 

  • Amplio catálogo de acabados, colores y texturas.
  • Precio económico.
  • Es resistente y duradero.
  • Es impermeable y antideslizante.
  • La limpieza y el mantenimiento son fáciles.

Si quieres saber los precios de pavimentos de hormigón impreso contacta con PaviRam y te aclaramos todas las dudas. Hacemos la visita y el cálculo del presupuesto sin compromiso.  Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com y te contestamos lo antes posible.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *