Pavimentos de hormigon impreso

Pavimentos de hormigon impreso
Pavimentos de hormigon impreso

El pavimento continuo de hormigon impreso es un pavimento realizado “in situ” en forma artesanal a base a cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad.

Con la base de hormigon fresco conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado, al que se le pueden aplicar distintos diseños de formas y texturas como ser de: pizarra, adoquines, baldosas cerámicas, etc..

El pavimento texturado tiene muchas ventajas sobre cualquier otro pavimento de exterior con el que lo queramos comparar, ya que, al ser un material flexible podemos adecuarlo a cualquier terreno y / o superficie. La combinación de la dureza del hormigon y la resistencia de la capa de rodadura, que es la que le otorga color al pavimento logran una dureza extrema del mismo.

Los pavimentos de hormigon impreso son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior, lo que los hace económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión.

Con este sistema se puede imitar cualquier tipo de piedra, adoquín, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado y en general cualquier tipo de solado que se pueda imaginar.

Las soleras realizadas con este sistema son ideales para rampas de garages, accesos peatonales, calles de tránsito rodado, aceras de chalets, parques temáticos y en general para todo tipo de obra sea pública o privada, en donde se busque la durabilidad del pavimento sin dejar de lado la estética. A esto se suma su versatilidad, ya que, pueden combinarse con cualquier color y cualquier molde para obtener distintos diseños.

Otra ventaja con respecto a los sistemas tradicionales es que son impermeables, antideslizantes y se puede optar por terminación lisa, brillante o natural.En cuanto a sus características comerciales posee un relativo bajo coste, un alto rendimiento por metro cuadrado y poco mantenimiento, lo que lo hace un producto ideal para los que están pensando en realizar una rehabilitación en su hogar.

http://www.proyectoshogaral.com/

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *