Moldes de hormigón impreso

Los moldes de hormigón impreso son utensilios que permiten conseguir mediante su aplicación la textura deseada del pavimento. Los moldes imprimen sobre el hormigón fresco el acabado de piedra, madera, cerámica, baldosas, etc.

 

 

El proceso de aplicación de un molde empieza cuando una vez tenemos extendido y nivelado el hormigón. A continuación se expande el colorante en polvo y se procede a la impresión de la textura con el molde correspondiente. En PaviRam solo utilizamos los moldes de hormigón impreso de última generación y gran calidad tanto para el manejo más cómodo como para conseguir los resultados de trabajo perfectos. Si tienes en mente algún acabado en particular no te preocupes y consúltanos, ¡el resultado superará las expectativas!

 

 

Moldes de hormigón impreso en PaviRam

 

Ofrecemos una amplia variedad de moldes con distintos acabados. Puedes optar por el patrón decorativo único en toda la superficie o combinar varios moldes de hormigón impreso y crear diseños particulares. Nuestros profesionales te asesoran para escoger el molde más adecuado tanto desde el punto de vista estético como funcional y práctico.

Si tienes cualquier duda o no sabes qué molde elegir para tu reforma contacta con nosotros y te aclaramos todas las cuestiones. Ofrecemos asesoramiento personalizado, gratuito y sin ningún compromiso. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com y te contestamos en 24 horas.

 

Moldes de hormigón impreso