Microcemento

Microcemento es un material que se utiliza para revestimiento de suelos, paredes y techos compuesto por cemento, polímeros, aditivos y pigmentos minerales. Una de sus principales ventajas es la gran capacidad de adherencia casi a cualquier superficie. Por otro lado, con microcemento se crea un pavimento continuo sin juntas lo que repercute favorablemente en el mantenimiento y limpieza. Es un material que permite una enorme variedad de colores y distintos acabados (mate, efecto metálico) lo que lo convierte en una de las opciones más versátiles a adaptables a cualquier diseño.

 

Microcemento

 

Dónde se utiliza microcemento

 

El microcemento es adecuado para revestir superficies tanto en el exterior, como en el interior. Este revestimiento se puede aplicar en yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos. Existen distintos tipos de microcemento dependiendo de la zona de aplicación (revestimiento de paredes, pavimentos exteriores, piscinas, etc.) y en función de ésta varia su textura (fina, gruesa). Es apto para las zonas de mucha humedad como baños o cocinas gracias a su impermeabilidad. Aparte, es resistente a los impactos físicos y químicos, por tanto, es adecuado para las zonas de mucho tránsito.

 

Ventajas del microcemento

 

  • Un revestimiento decorativo con múltiples opciones de acabado.
  • Se aplica directamente sobre la superficie antigua sin necesidad de retirarla.
  • Cubre cualquier superficie.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Impermeable y antideslizante según el acabado.
  • Material respetuoso con medio ambiente.
  • Gran resistencia al uso.
  • La obra se realiza en poco tiempo.

 

Microcemento precios

 

Nuestra dilatada experiencia y la estrecha relación con los proveedores, nos permite ofrece los mejores precios en microcemento sin renunciar a materiales de alta calidad.

 

La realización de reformas con microcemento requiere por parte de los trabajadores ciertos conocimientos y formación para alcanzar resultados profesionales y duraderos. Nuestra empresa te garantiza una obra profesional y transparente. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo relativo a microcemento y aclaramos cualquier duda que tengas. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a info@reformas-hormigon.es y te calculamos un presupuesto sin compromiso.