Microcemento para baños

Microcemento para baños con Pavi RAM

El microcemento se convirtió en uno de los materiales más populares para renovar cualquier zona de la vivienda. Si quieres una reforma con diseño moderno el microcemento es un revestimiento ideal para paredes, techos, suelos e, incluso, muebles. El microcemento gracias a su alta adherencia se aplica directamente sobre cualquier superficie (salvo parquet o tarima). Por tanto, si quieres una obra limpia y sin necesidad de quitar el pavimento y/o revestimiento de paredes antiguos el microcemento para baños te da esta opción. Además, una de las ventajas de este material es su poco espesor en 2-3 mm que no supone extracarga en ninguna de las superficies en las que se aplica.

 

Microcemento para baños

 

En los baños su uso se extiende también al revestimiento de bañeras y duchas, muebles para lavabo, etc. Se puede conseguir superficies continuas creando un diseño particular y hecho a medida y gusto de cada cliente. El microcemento permite una variedad muy amplia de colores y tonalidades, por ejemplo, el efecto bronce, acero o aluminio. También tienes opción de acabado mate o brillo. Para las zonas de mucha humedad como es el baño se le aplica un acabado antideslizante.

 

Ventajas de microcemento para baños

 

  • Microcemento presenta mucha resistencia y durabilidad a largo plazo.
  • No necesita ningún mantenimiento especial.
  • Es antideslizante gracias a la aplicación de un sellador.
  • La limpieza es muy fácil y se puede aplicar un tratamiento antihongos.
  • No se necesita levantar ni suelo, ni paredes antiguos, el microcemento se usa directamente sobre cualquier superficie.
  • La obra se realiza en poco tiempo y el secado es rápido.

La buena adherencia de microcemento a cualquier superficie en tu baño depende de su correcta aplicación. Por tanto, es muy importante que cuentes con unos profesionales para hacer una reforma con microcemento. En Pavi RAM llevamos realizando obras de microcemento para baños a lo largo de muchos años y todos nuestros trabajadores tienen una formación necesaria para la realización de este tipo de obras. Contacta con nosotros llamando al 688 268 315 o mandando un email a paviramhi@gmail.com y te calculamos un presupuesto sin compromiso.