Mantenimiento del hormigón impreso

Llámanos al 688 268 315 o escríbenos a paviramhi@gmail.com y te contestamos lo antes posible. Te ofrecemos unos de los mejores precios del mercado y calculamos tu presupuesto gratis y sin ningún compromiso: https://reformas-hormigon.es/

Una de las consultas más populares de nuestros clientes es sobre el mantenimiento del hormigón impreso. A pesar de tratarse de un material muy resistente y duradero a veces los suelos de hormigón impreso pierden su aspecto inicial. Realizando unos sencillos consejos de mantenimiento tu pavimento de hormigón impreso lucirá siempre un aspecto cuidado y nuevo.

Mantenimiento del hormigón impreso

Al realizar la obra con hormigón impreso como último paso se le aplica una capa de resinas especiales que permiten sellar la superficie porosa y preservar el color del hormigón impreso. A lo largo del tiempo esta capa selladora se desgasta y el color de la superficie puede verse más apagado. Por tanto, es importante renovar la capa de resinas en medida de que vaya desgastándose. En PaviRam te ayudamos a valorar el estado del suelo de hormigón impreso y en caso de necesitarlo aplicamos la capa selladora a base de resinas que le devuelve el brillo y resalta el color inicial.

 

Principales consejos sobre el mantenimiento del hormigón impreso

 

La primera recomendación que damos a nuestros clientes es no descuidar demasiado los suelos de hormigón impreso para no llegar a las situaciones cuando la reparación es más compleja y costosa. Especial atención requieren las superficies exteriores expuestas a la radiación ultravioleta, humedad y viento. En el mantenimiento del hormigón impreso desempeña un papel fundamental su correcta limpieza. La mejor opción si la tienes a tu disposición es la limpieza con agua a presión que ayuda a eliminar toda la suciedad incrustada. Pero si no dispones de agua a presión también puedes limpiar el suelo de hormigón impreso con abundante agua y algún producto alcalino indicado para la eliminación de suciedad.

Si tienes más dudas sobre el mantenimiento del hormigón impreso contacta con PaviRam y te las resolvemos. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com