ūüĒß Hormig√≥n Pulido: Las razones por las que debes considerarlo

El pulido de hormig√≥n es una alternativa cada vez m√°s en alza. No solo por las compa√Ī√≠as que renuevan sus cimentaciones, sino adem√°s en la construcci√≥n de las nuevas. La raz√≥n es que presentan grandes ventajas sobre los pavimentos tradicionales en los que el desarrollo se finalizaba con el fratasado del hormig√≥n.

El hormigón pulido es un material versátil para las superficies que necesitan soportar grandes cargas y tránsitos. Para naves industriales, aparcamientos o almacenes, la opción perfecta es el suelo de hormigón pulido.

Gracias a su resistencia y amplia gama de acabados es uno de los pavimentos más utilizados en la construcción. Con este material se consigue un pavimento continuo y liso sin juntas lo que facilita notablemente su limpieza y mantenimiento.

La obra consiste en la realización de una solera de hormigón de características técnicas adecuadas y elaborado en planta. Una vez vertido y nivelado se le aplica un mortero compuesto por áridos, minerales y cemento, con pigmentos de color para darle el acabado deseado.

¬ŅQu√© es el suelo de homig√≥n pulido?

Un suelo de hormigón pulido se define como un suelo sobre el que se aplica un proceso mecánico con máquinas de disco de diamante, después del paso de una paleta, dejando un aspecto totalmente liso y sin irregularidades en la superficie tratada.

El proceso de pulido del hormig√≥n en el suelo es sin duda una maravilla, por lo que en reformas-hormigon.es damos al cliente la posibilidad de elegir el nivel de brillo que desea para sus instalaciones, desde el mate hasta el alto brillo, seg√ļn sus necesidades y gustos, ofreciendo una gran versatilidad en el acabado final.

El hormigón pulido deja un aspecto liso sin irregularidades

Beneficios del suelo de hormigón

Los suelos de hormigón pulido son una opción cada vez más solicitada por los clientes porque, entre las ventajas que aporta, la reducción del mantenimiento que requiere este tipo de superficie es una de las más importantes.

Son muy resistentes al tráfico rodado y a los derrames, ya que el proceso mecánico cierra el poro e impide que el líquido penetre en su interior, así como al tránsito de personas. Conozca más sobre las ventajas de este tipo de suelo.

Ventajas del Hormigón Pulido

  • Es una opci√≥n m√°s econ√≥mica comparando con otras alternativas.
  • Tiene una resistencia extraordinaria para tr√°fico masivo e impactos f√≠sicos y qu√≠micos.
  • El pavimento de hormig√≥n pulido es muy duradero. Con el paso del tiempo no se astilla ni se producen grietas.
  • Dispones de un abanico muy amplio de colores.
  • Su superficie es antideslizante a pesar de tener un aspecto brillante y reflectante.
  • Por ser un suelo continuo es muy f√°cil limpiarlo y mantenerlo.
  • Una vez instalado, no es necesario aplicar cualquier otro tipo de revestimiento o sellador (a diferencia de otros pavimentos).

Mejor precio m2 de hormigón pulido en Pavi RAM

Si quieres hacer una obra de hormigón pulido contacta con nosotros y consigue el mejore precio m2 sin renunciar a calidad y durabilidad.

Somos una empresa con más de una década de experiencia especializada en obras de hormigón pulido. Disponemos de mejores materiales y toda la maquinaria necesaria para realizar trabajos de cualquier extinción.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Contamos con mejores profesionales para garantizarte una reforma de calidad y duradera.