Hormigon Pulido

Para las superficies que necesitan soportar una carga y tránsito considerable como naves industriales, aparcamientos o almacenes la opción perfecta es el suelo de hormigón pulido. Gracias a su resistencia y amplia gama de acabados es uno de los pavimentos más utilizados en la construcción. Con hormigón pulido se consigue un pavimento continuo y liso sin juntas lo que facilita notablemente su limpieza y mantenimiento.

La obra consiste en la realización de una solera de hormigón de características técnicas adecuadas y elaborado en planta. Una vez vertido y nivelado se le aplica un mortero compuesto por áridos, minerales y cemento, con pigmentos de color para darle el acabado deseado.

 

Hormigon Pulido

 

Ventajas del hormigón pulido

  • Es una opción más económica comparando con otras alternativas.
  • Tiene una resistencia extraordinaria para tráfico masivo e impactos físicos y químicos.
  • El pavimento de hormigón pulido es muy duradero. Con el paso del tiempo no se astilla ni se producen grietas.
  • Dispones de un abanico muy amplio de colores.
  • Su superficie es antideslizante a pesar de tener un aspecto brillante y reflectante.
  • Por ser un suelo continuo es muy fácil limpiarlo y mantenerlo.
  • Una vez instalado, no es necesario aplicar cualquier otro tipo de revestimiento o sellador (a diferencia de otros pavimentos).

 

Si quieres hacer una obra de hormigón pulido contacta con nosotros. Somos una empresa con más de una década de experiencia especializada en obras de hormigón pulido. Disponemos de mejores materiales y toda la maquinaria necesaria para realizar trabajos de cualquier extinción. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Contamos con mejores profesionales para garantizarte una reforma de calidad y duradera. Llámanos al 688 268 315 o escríbenos a info@reformas-hormigon.es y te contestamos lo antes posible. Te ofrecemos unos de los mejores precios del mercado y calculamos tu presupuesto sin ningún compromiso.