Hormigon impreso Vertical

Hormigón impreso se utiliza no sólo en superficies horizontales, sino también en verticales. De ahí su uso como revestimiento de paredes, muros, fachadas en combinación con el suelo o creando un diseño diferente. Se aplica en la pared una mezcla cementosa de mucha adherencia sobre la cual se imprime la textura deseada.  En hormigón impreso vertical tienes una variedad de texturas y colores muy amplia que permite lograr acabados con imitación a piedra, madera, mármol, etc.

 

Dónde se utiliza el hormigon impreso vertical

 

La aplicación más común de este tipo de revestimiento se ve en las zonas exteriores de viviendas particulares o locales comerciales. A pesar de ser una opción poco conocida, también se usa para revestir paredes interiores dando muy buenos resultados de durabilidad y resistencia. El hormigón impreso vertical se puede aplicar sobre cualquier pared o fachada sólida y firme. Normalmente se trabaja con poco espesor de hormigón, por tanto, no se afecta la carga de la pared o muro.

Gracias a su impermeabilidad, hormigón impreso es idóneo para revestir paredes en zonas de mucha humedad como, por ejemplo, piscinas. Este material presenta muy buena resistencia a todos los factores medioambientales e impactos físicos y químicos. Su capa final de sellador impide que penetre en la superficie la suciedad. Por tanto, la limpieza y mantenimiento son sencillos.

 

Ventajas de hormigon impreso vertical

 

  • Es más económico que otros revestimientos de paredes.
  • Permite lograr distintos colores y texturas adaptándose a cualquier gusto y diseño.
  • Es impermeable.
  • Tiene mucha durabilidad y resistencia.
  • Limpieza y mantenimiento muy fáciles.
  • La obra se hace en pocos días.

 

Si estás interesado hacer una reforma con hormigón impreso vertical no dudes en contactar con nosotros llamando por teléfono al  688 268 315 o mandándonos un correo a info@reformas-hormigon.es Te aclaramos todas tus dudas y calculamos un presupuesto sin compromiso.