Hormigón Impreso en Madrid

El hormigón impreso hoy en día se convirtió en el pavimento más utilizado para zonas exteriores. Gracias a múltiples posibilidades de texturas y colores se adapta perfectamente a cualquier gusto y diseño. Si quieres crear un suelo con aspecto de piedra, madera, mármol o muchas otras opciones el hormigón impreso te da esta posibilidad a precio mucho más económico. Gracias a la tecnología se logran unos pavimentos muy atractivos estéticamente y resistentes en cuanto a sus características.

El proceso de la obra consiste en preparación de una mezcla cementosa con áridos y aditivos, su aplicación sobre la superficie y consiguiente impresión sobre ésta mezcla fresca con la ayuda de moldes específicos de textura que queremos conseguir. La variedad de colores se consigue gracias a distintos pigmentos de color que se añaden durante la obra. En nuestra página web puedes consultar tanto los moldes con los que trabajamos, como los colores que se puede dar al pavimento de hormigón. Dependiendo de cada gusto e ideas decorativas se pueden combinar entre sí varias texturas y colores.

 

Dónde se utiliza el pavimento de hormigón impreso en Madrid

 

Hormigón Impreso en Madrid

 

Los suelos de hormigón impreso se utilizan normalmente en zonas exteriores, aunque también puede ser áreas interiores. En viviendas particulares su uso es común para accesos de garajes, jardines, terrazas, accesos a la vivienda, jardines, etc. También es muy solicitado para pavimentos de centros comerciales, locales de negocio y cualquier otro establecimiento.

Es un material idóneo para zonas de mucho tráfico. También los suelos de hormigón impreso aguantan muy bien los factores adversos medioambientales y, sobre todo, humedad. Es por destacar su característica antideslizante lo que lo convierte en un pavimento totalmente seguro.

 

Ventajas de hormigón impreso en Madrid

 

  • Precio más económico en comparación con sus análogos.
  • Gran variedad de colores y diferentes texturas.
  • Rapidez en la obra.
  • Gran resistencia a impactos físicos y factores medioambientales.
  • Es antideslizante e impermeable (gracias a la capa final de sellador).
  • Es muy duradero y no requiere mucho mantenimiento.
  • La limpieza es sencilla.

 

Si estás decidid@ en hacer una reforma con hormigón impreso contacta con nosotros y te daremos el presupuesto sin ningún compromiso. Nosotros trabajamos con total transparencia y sólo contamos con personal preparado y profesional. Llámanos al 688 268 315 o escríbenos al info@reformas-hormigon.es