Hormigón Impreso en Guadalajara

Actualmente el pavimento de hormigón impreso ocupa la primera posición como material más usado para lugares de exterior. Tiene la cualidad de poder adaptarse de manera perfecta a todo tipo de diseños y personalizaciones gracias a las infinitas combinaciones de color y texturas. Si lo que quieres es hacer un suelo con apariencia de piedra, mármol, madera u otras alterativas, el hormigón impreso te brinda estas opciones a precios sin competencia. Debido a la tecnología se consiguen unos resultados con gran resistencia y una estética sorprendente.

 

¿Necesitas un Presupuesto Express? Llámanos al 688 268 315 o escríbenos al paviramhi@gmail.com

 

Los procesos de los trabajos se basan en preparar una mezcla de cemento con áridos y aditivos, aplicarla en la superficie e imprimirla sobre ésta mezcla fresca con la ayuda de moldes elegidos de la textura que queremos alcanzar. Las múltiples opciones de color se logran debido a diferentes pigmentos de colores que se van añadiendo en el proceso. En nuestra web https://reformas-hormigon.es/ puedes comprobar los colores a disposición y los moldes que ofrecemos. En función del gusto del consumidos e ideas, se puede hacer una combinación jugando con color y textura.

 

Dónde se usa el pavimento de hormigón impreso en Guadalajara

 

Hormigón Impreso en Guadalajara

 

Los pavimentos de hormigón impreso se usan en mayoría para zonas de exterior pero también se puede utilizar para zonas de interior. En viviendas particulares su utilización es frecuente para accesos de garajes, jardines, terrazas, accesos a la vivienda, jardines, etc. De igual manera, es muy demandado para pavimentos de centros comerciales, locales de negocio y cualquier otro tipo de establecimiento.

Es un componente ideal para lugares de mucho tránsito de vehículos. También los suelos de hormigón impreso resisten satisfactoriamente los factores adversos medioambientales y, sobre todo, humedad. Es por destacar su característica antideslizante lo que lo convierte en un pavimento con mucha seguridad.

 

Puntos más destacados del hormigón impreso en Guadalajara

 

  • Precio más barato si comparamos con otros materiales similares.
  • Gran abanico de colores y distintas texturas.
  • Celeridad en el trabajo.
  • Gran resistencia a impactos físicos y factores medioambientales.
  • Es antideslizante e impermeable (gracias a la capa final de sellador).
  • Es muy duradero y no requiere mucho mantenimiento.
  • La limpieza de forma fácil.

 

Precio m2 de hormigón impreso en Guadalajara sin competencia

 

Si estás decidid@ en hacer una reforma con hormigón impreso, contacta con nosotros y te daremos el presupuesto gratuito, inmediato y sin ningún compromiso. Nosotros trabajamos con total transparencia y sólo contamos con personal preparado y profesional. Llámanos al 688 268 315 o escríbenos al info@reformas-hormigon.es