Hormigón Impreso en Alcalá de Henares

El hormigón impreso actualmente es el pavimento que más se usa para lugares de exterior. Debido a sus innumerables posibilidades de color y textura, se amolda de manera perfecta a diferentes diseños y gustos. Si tienes interés en hacer un suelo con apariencia de piedra, mármol o madera o muchas otras alternativas, el hormigón impreso te brinda esta opción a precio más atractivo. Debido a su novedosa tecnología, se alcanzan unos pavimentos con una estética muy atractiva y con gran resistencia.

El proceso del trabajo es preparar la mezcla de cemento con aditivos y áridos, aplicarla al pavimento y a continuación la impresión sobre la mezcla fresca con la ayuda de moldes concretos de textura que queremos obtener. Las múltiples opciones de color se alcanzan debido a diferentes pigmentaciones de colores que se van añadiendo durante el proceso. En https://reformas-hormigon.es/ puedes comprobar los moldes  y colores que utilizamos que se puede aplicar en el pavimento de hormigón impreso. En función de cada idea, se pueden usar diferentes colores y moldes.

 

Dónde se usa el pavimento de hormigón impreso en Alcalá de Henares

 

Hormigón Impreso en Alcalá de Henares

 

Los pavimentos de hormigón impreso se usan frecuentemente en zonas de exterior, aunque también en interior. En casas particulares su utilización es frecuente para accesos a garajes, terrazas, jardines, etc. También hay mucha demanda en centros comerciales, locales comerciales y otros tipos de establecimientos.

Es un componente ideal para lugares con bastante tráfico. De igual manera los pavimentos de hormigón impreso resisten de manera satisfactorias condiciones medioambientales adversas y , muy importante, la humedad. Es de destacar su capacidad de antideslizar por lo que es muy seguro.

Ventajas de Hormigón Impreso en Alcalá de Henares

 

  • Precio más económico comparando con materiales similares.
  • Múltiples opciones de colores y distintas texturas.
  • Celeridad en el trabajo.
  • Gran resistencia a impactos físicos y factores medioambientales.
  • Es antideslizante e impermeable (gracias a la capa final de sellador).
  • Gran durabilidad y no precia de mantenimiento.
  • Fácil de limpiar.

 

Si estás decidid@ en hacer una reforma con hormigón impreso contacta con nosotros y te daremos el presupuesto gratuito en menos de 24 horas y sin ningún compromiso. Nosotros trabajamos con total transparencia y sólo contamos con personal cualificado y profesional. Llámanos al 688 268 315 o escríbenos al paviramhi@gmail.com