Hormigón impreso alrededor de piscina

Hormigón impreso alrededor de piscina

Hormigón impreso alrededor de piscina

Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com y te respondemos en menor tiempo posible. ¡Presupuesto gratuito y sin compromiso inmediato!

Una de las opciones más populares para pavimentar las zonas de piscina es el hormigón impreso. Se trata de un material resistente y antideslizante que ofrece una amplia gama de acabados y colores. La impresión de distintas texturas sobre el hormigón fresco nos permite lograr el aspecto de un suelo de piedra, madera, adoquines, pizarra, baldosa, cenefa, etc. En PaviRam ofrecemos a nuestros clientes un gran catalogo de moldes y colores para cualquier gusto y creatividad. Al gusto del cliente podemos combinar entre sí varias texturas y colores para conseguir un diseño único e irrepetible.

El hormigón impreso alrededor de piscina es una de las alternativas más económicas a los materiales costosos y que requieren un mantenimiento más complejo. El precio del m2 del hormigón impreso suele rondar sobre 10-20 euros en función de las características de cada obra. Estas características son  los metros cuadrados de la obra, el estado inicial del terreno, mano de obra requerida y complejidad del diseño. Si quieres saber cuánto de costaría una reforma con hormigón impreso alrededor de piscina contacta con nosotros y te calculamos tu presupuesto sin compromiso.

 

Hormigón impreso alrededor de piscina

 

Ventajas de utilizar el hormigón impreso alrededor de piscina

 

Las principales ventajas del hormigón impreso son su resistencia, impermeabilidad y efecto antideslizante que te permite disfrutar de la piscina en condiciones seguras. Como ya te hemos adelantado es un material más económico que muchas otras alternativas y que te permite crear pavimentos personalizados con distintas texturas. Aparte de combinar varios acabados, puedes incluir dibujos u otros elementos decorativos. Por otro lado, el pavimento del hormigón impreso alrededor de piscina no requiere ningún mantenimiento específico, ni limpieza costosa. La forma más eficaz de limpiar el suelo de hormigón impreso es con agua a presión para eliminar polvo y suciedad incrustada.

Si tienes alguna duda sobre los pavimentos de hormigón impreso o quieres pedir tu presupuesto sin compromiso contacta con PaviRam. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com y te contestamos los antes posible. Los mejores precios de hormigón impreso en Madrid te los podemos ofrecer nosotros.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *