Descripcion hormigon impreso vertical

Descripcion hormigon impreso vertical con Pavi Ram

El hormigón impreso vertical es una de las técnicas para revestir muros, paredes, fachadas y otras zonas verticales de tu vivienda o local comercial. Principalmente se utiliza para exteriores pero también su uso es posible en los interiores dependiendo de las características de paredes. El hormigón impreso vertical igual que en pavimentos para suelos permite una amplia gama de texturas, colores y acabados. Puedes hacer los muros y paredes de hormigón impreso vertical en combinación con suelo creando un estilo único. En PaviRam trabajamos con múltiples moldes y colores para que encuentres la opción que más se adapte a tu gusto. Sin embargo, en caso de que no encuentres el acabado que busques nosotros siempre te proponemos la solución personalizada.

 

Aplicación de hormigón impreso vertical

 

El proceso de aplicación de hormigón impreso vertical consiste en aplicación de un mortero cementoso de gran adherencia sobre la superficie de la pared. Mientras la mezcla esté fresca se imprime por medio de los moldes la textura deseada. Por lo general, la técnica de aplicación de hormigón en vertical es semejante a la que se emplea para pavimentar los suelos. Gracias a sus características de resistencia y durabilidad el hormigón impreso vertical es la opción perfecta para revestir los muros y paredes exteriores. El hormigón aguanta perfectamente la exposición prolongada a los rayos ultravioleta, humedad, impactos físicos y químicos y su mantenimiento y limpieza son fáciles.

Si quieres revestir las paredes de tu vivienda o local comercial con hormigón impreso vertical contacta con PaviRam y te calculamos un presupuesto sin compromiso. Nuestra empresa realiza obras de hormigón impreso y pulido, hormigón impreso vertical y microcemento por toda España. Garantizamos a nuestros clientes resultados profesionales y duraderos. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com. También tienes a tu disposición el formulario de contacto.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *