Colores de hormigón impreso y hormigón pulido

Para dar el color al pavimento de hormigón se expande manualmente un pigmento de color en polvo antes de que se seque la superficie. A continuación se procede a la impresión mediante el molde de textura deseada.

En PaviRam https://reformas-hormigon.es/ ofrecemos a nuestros clientes un amplio catalogo de colores para los pavimentos de hormigón impreso y hormigón pulido. Los colores pueden combinarse o mezclarse entre sí dando un acabado personalizado, creativo y que más se asemeje al aspecto de materiales que queremos imitar. Nuestros profesionales te asesoran a la hora de escoger el color adecuado y te explican cómo va a quedar un color determinado una vez secado y terminado el trabajo. Nosotros trabajamos con las mejores marcas proveedores de pigmentos para el hormigón y junto con nuestra experiencia y profesionalidad conseguimos resultados satisfactorios y duraderos.

 

Colores de hormigón impreso y hormigón pulido

 

Colores de hormigón impreso y hormigón pulido

 

Consulta nuestro catalogo de colores de hormigón impreso y hormigón pulido y si tienes alguna duda llámanos al 688 268 315 u mándanos un correo a paviramhi@gmail.com