Cuánto cuesta el m2 de hormigón impreso

¿Cuánto cuesta el m2 de hormigón impreso?

¿Cuánto cuesta el m2 de hormigón impreso? Desde 9€ m2 en Pavi RAM

Precio del m2 de hormigón impreso – Presupuesto Express: Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com

Si quieres hacer una obra con hormigón impreso lo primero que te interesará saber es el precio del m2 de hormigón impreso. Nuestra empresa ofrece la mejor calidad-precio en hormigón impreso y realizamos obras por todo el territorio nacional. A continuación te explicamos a base de que criterios se calcula el precio final de la obra y qué características tiene hormigón impreso.

 

Cuánto cuesta el m2 de hormigón impreso

 

Hormigón impreso es uno de los materiales más populares para pavimentar exteriores e interiores tanto de viviendas particulares como de cualquier otro espacio. Esta popularidad se debe a un precio del m2  económico y una amplia variedad de colores y acabados que puede tener el suelo de hormigón impreso. Es un material a precio económico y con una vida útil muy larga. Nuestra empresa ofrece un abanico muy grande de colores y moldes que permiten imitar texturas de madera, baldosas, adoquines, piedra y muchas más. Si la obra de hormigón impreso está ejecutada correctamente es un material muy resistente y duradero. Puede ser utilizado para pavimentar las zonas de mucho tránsito. Es resistente a la humedad y a la exposición prolongada a rayos ultravioleta.

 

Factores que influyen en el precio del m2 de hormigón impreso

 

Para concretar el precio del m2 de hormigón impreso tienen que tenerse en cuenta tales factores como los metros cuadrados de la obra, estado inicial del terreno, mano de obra y la dificultad del patrón decorativo.

 

¿Cuánto cuesta el m2 de hormigón impreso?

 

Por tanto, el precio medio del mhormigón puede variar entre 10 y 25 euros.

Si estás interesado en hacer un pavimento de hormigón impreso es muy importante elegir una empresa seria y con gran experiencia. En PaviRam contamos con un equipo profesional y toda la maquinaria necesaria para la realización de cualquier obra. Si quieres el presupuesto para tu obra contacta con nosotros y te lo calculamos sin ningún compromiso. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com y te respondemos en menor tiempo posible.

 

Precio de hormigón impreso

Precio de hormigón impreso m2 con Pavi RAM

El hormigón impreso es un tipo de pavimento que se utiliza principalmente para zonas exteriores de viviendas, centros o locales comerciales, espacios públicos, aparcamientos, etc. Hoy por hoy es uno de los materiales más demandados en reformas de suelos por su atractivo precio, características técnicas y amplio abanico de texturas y acabados. Se aprecia especialmente su capacidad de imitar la estética de madera, piedra natural, pizarra, baldosas, adoquines y muchos otros materiales más costosos.

Presupuesto Express: 688 268 315 – paviramhi@gmail.com 

También son por destacar sus características de resistencia y durabilidad. Es ideal para las zonas de transito intenso como pueden ser los accesos a garajes. Gracias a su capa protectora y selladora de resinas espaciales el hormigón impreso aguanta perfectamente mucha humedad y rayos ultravioleta. Por tanto, es idóneo para la zona de piscina o espacios exteriores con la exposición constante a factores medioambientales adversos. La limpieza y mantenimiento de hormigón impreso son bastante sencillos y no requieren mucha inversión. Una acción de mantenimiento que recomendamos a todos nuestros clientes es la renovación de esta capa protectora cada 3-4 años para preservar las perfectas características del suelo.

 

Precio de hormigón impreso m2

 

¿Cómo se calcula el precio de hormigón impreso m2?

 

Para calcular el precio de hormigón impreso hay que tener en cuenta tales factores como el metraje total de la superficie, las condiciones del terreno, el espesor necesario del hormigón, mano de obra y, sobre todo, el diseño que planteas para tu suelo. Es más barata la elección de un patrón decorativo único que la combinación de varias texturas, colores, añadido de dibujos u otros elementos estéticos. Por tanto, el precio de hormigón impreso puede variar dependiendo de cada obra en concreto.

Como dato orientativo: el precio medio de hormigón impreso se ubica entre 13-25 euros por m2. Si estás interesado en hacer una reforma con hormigón impreso lo mejor es que te hagamos una visita y calculamos el presupuesto sin compromiso en función de todos los factores mencionados anteriormente.

Si quieres saber el precio de hormigón impreso para tu reforma contacta con nosotros por teléfono 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com proporcionando la información de lo que planteas realizar.

Somos líderes a nivel nacional, destacando nuestro liderazgo en Hormigón Impreso en Madrid.

Empresa de reformas integrales en Madrid

Empresa de reformas integrales en Madrid

Empresa de reformas integrales en Madrid

Si necesitas realizar una reforma integral de tu vivienda, local comercial o cualquier otro establecimiento y buscas una empresa que se encargue de todos los trabajos, Pavi RAM es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de reformas. Hacemos reformas integrales en Madrid y en todo el territorio nacional y tenemos especialistas en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pladur, insonorización, instalación de electrodomésticos, calefacción y otros servicios que pueda necesitar tu hogar o local.

A la hora de hacer una reforma integral la mejor y óptima opción es escoger una empresa que pueda realizar todos los trabajos desde cero. Con Pavi RAM te ahorras la necesidad de contratar varios especialistas que te hagan distintos presupuestos con diferentes condiciones y plazos. Nosotros nos comprometemos de gestionar todas las etapas de la reforma y dejar tu vivienda o local renovado por completo. Hacemos una visita sin compromiso para valorar todos los aspectos de la reforma y calcular un presupuesto desglosado que incluya todos los servicios que puedas necesitar. Marcamos los plazos concretos y nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de cada cliente.

 

Empresa de reformas integrales en Madrid

 

Ventajas de contratar una empresa de reformas integrales en Madrid

 

Nosotros contamos con un equipo de profesionales de todos los ámbitos y nos encargamos de la totalidad de la reforma. Al principio marcamos un plan de reforma y si surge necesidad de algún trabajo adicional lo podemos modificar. El presupuesto que te ofrece una empresa de reformas integrales es normalmente más económico que contratación de cada profesional por separado. Aparte de ahorro económico es más fácil  la comunicación con la única empresa responsable de toda la reforma que con varias de ellas encargadas de distintas partes.

Confía en la reforma integral de tu vivienda o local y te garantizaremos el cumplimiento de plazos marcados y una reforma profesional y duradera a un precio competitivo. Contacta con nosotros por teléfono 688 268 315 o por email paviramhi@gmail.com

 

Microcemento para baños

Microcemento para baños con Pavi RAM

El microcemento se convirtió en uno de los materiales más populares para renovar cualquier zona de la vivienda. Si quieres una reforma con diseño moderno el microcemento es un revestimiento ideal para paredes, techos, suelos e, incluso, muebles. El microcemento gracias a su alta adherencia se aplica directamente sobre cualquier superficie (salvo parquet o tarima). Por tanto, si quieres una obra limpia y sin necesidad de quitar el pavimento y/o revestimiento de paredes antiguos el microcemento para baños te da esta opción. Además, una de las ventajas de este material es su poco espesor en 2-3 mm que no supone extracarga en ninguna de las superficies en las que se aplica.

 

Microcemento para baños

 

En los baños su uso se extiende también al revestimiento de bañeras y duchas, muebles para lavabo, etc. Se puede conseguir superficies continuas creando un diseño particular y hecho a medida y gusto de cada cliente. El microcemento permite una variedad muy amplia de colores y tonalidades, por ejemplo, el efecto bronce, acero o aluminio. También tienes opción de acabado mate o brillo. Para las zonas de mucha humedad como es el baño se le aplica un acabado antideslizante.

 

Ventajas de microcemento para baños

 

  • Microcemento presenta mucha resistencia y durabilidad a largo plazo.
  • No necesita ningún mantenimiento especial.
  • Es antideslizante gracias a la aplicación de un sellador.
  • La limpieza es muy fácil y se puede aplicar un tratamiento antihongos.
  • No se necesita levantar ni suelo, ni paredes antiguos, el microcemento se usa directamente sobre cualquier superficie.
  • La obra se realiza en poco tiempo y el secado es rápido.

La buena adherencia de microcemento a cualquier superficie en tu baño depende de su correcta aplicación. Por tanto, es muy importante que cuentes con unos profesionales para hacer una reforma con microcemento. En Pavi RAM llevamos realizando obras de microcemento para baños a lo largo de muchos años y todos nuestros trabajadores tienen una formación necesaria para la realización de este tipo de obras. Contacta con nosotros llamando al 688 268 315 o mandando un email a paviramhi@gmail.com y te calculamos un presupuesto sin compromiso.

 

Tres razones para elegir el hormigon impreso

Tres razones para elegir el hormigon impreso

A muchas personas que quieren renovar los espacios de su casa o local comercial les surge la duda muy común: “Qué tipo de suelo escoger tanto para zonas exteriores como interiores”. Actualmente en el mercado están presentes múltiples materiales para pavimentar cualquier suelo. Pero hay uno que es capaz de adaptarse a cualquier estilo y diseño y tiene una amplia gama de texturas y colores: el hormigón impreso.

 

 

Tres razones para elegir el hormigon impreso

 

Se conoce desde hace más de 30 años y a día de hoy es uno de los materiales más demandados del mercado. Su popularidad se debe a tres importantes razones:

  1. Versatilidad

Es uno de los pocos materiales con los que se logra a imitar el acabado de piedra, madera, baldosas, mármol, adoquines y muchos más estampados que añadirán a cualquier espacio de tu casa o negocio un toque especial y estilo único. Dispones de un abanico muy amplio de colores que pueden mezclarse entre sí. En la planificación de diseño puedes incluir dibujos, combinación de varias texturas y otros elementos decorativos para crear un suelo personalizado.

  1. Precio económico

Otra de las razones para elegir el hormigón impreso para tu suelo es su atractivo precio. En comparación con muchos otros materiales pavimentar el suelo con el hormigón impreso tiene un coste más accesible. Sobre todo, en comparación con los suelos tan costosos como piedra, mármol, madera, etc. Con hormigón impreso consigues la apariencia de un suelo más caro a precio más económico.

  1. Resistencia y durabilidad

La tercera razón para elegir el hormigón impreso son sus características de resistencia y durabilidad. Se resiste muy bien a impactos físicos, químicos y medioambientales. Es muy recomendado para zonas de mucho transito, humedad y exposición prolongada a rayos ultravioleta. Su limpieza es sencilla y para mantenerlo como nuevo a lo largo de muchos años recomendamos a todos nuestros clientes aplicar una vez en 2-3 años una capa de resinas especiales. Este mantenimiento ayuda a preservar el color y las características iniciales de hormigón impreso.

Estas tres razones hacen que el hormigón impreso tenga mucha consideración y demanda a lo largo de tantos años. Esperamos que te sirva de ayuda y aclaración este artículo para decidir acerca del tipo de suelo para tu reforma.

Tres razones para elegir el hormigon impreso

Caracteristicas del microcemento

Caracteristicas del microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo a base de cemento perfecto para renovar cualquier espacio interior y añadir a tu reforma un toque moderno y sofisticado. Se adapta a cualquier estilo y ofrece una amplia gama de colores.  Es un material de poco espesor, normalmente entre 1-3 mm, y con excelente adherencia. Gracias a estas características del microcemento se puede aplicarlo sin necesidad de quitar los pavimentos o revestimientos antiguos. Con esta aplicación directa sobre cualquier superficie firme conseguimos hacer una obra limpia y sin escombros.

 

presupuesto express pavi ram

 

El microcemento es idóneo para paredes, suelos, techos, escaleras, duchas, encimeras de cocina, bañeras e, incluso, muebles. Con microcemento se crean superficies continuas sin juntas. Se puede aplicarlo sobre paredes de yeso, azulejos, cerámicos lisos, bases de mortero existentes, metal, hormigón, terrazos, etc. A pesar de su poco espesor el microcemento presenta buena resistencia y dureza. Aparte de estas características del microcemento, se aprecia su cualidad antideslizante e impermeable lo que lo convierte en el material ideal para zonas de mucha humedad como baños y cocinas. Para estos espacios también se le puede aplicar un tratamiento antihongos.

 

Principales caracteristicas del microcemento

 

De todo lo dicho anteriormente se resumen las siguientes características del microcemento:

  • Se aplica directamente sobre cualquier superficie sólida y firme. Se ahorran los esfuerzos y medios económicos para levantar antiguos materiales.
  • Es de poco espesor y una excelente adherencia.
  • Presenta buena resistencia a impactos físicos y químicos.
  • No necesita juntas.
  • Disponible en muchos colores, desde los tonos naturales hasta los más vivos y llamativos.
  • Es antideslizante e impermeable.
  • Se limpia fácilmente.

 

Si  estás interesado en hacer una reforma con microcemento solicita tu presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros por teléfono 688 268 315, escríbenos a paviramhi@gmail.com o rellena el formulario de contacto.

Con Pavi Ram te aseguras una reforma profesional y duradera.

¿Qué es el microcemento?

Qué es el microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo a base de cemento y polímeros. Destaca por su gran adherencia a cualquier superficie. No necesita mucho espesor, normalmente se crea una superficie con un grosor de 2-3 mm. Aplicando microcemento se consigue un revestimiento continuo y sin juntas.

Es un material que se puso de moda en los últimos años dadas sus características y el aspecto atractivo. Se adapta perfectamente dentro de cualquier espacio y estilo. Se aplica directamente sobre cualquier superficie sólida (no se recomienda su aplicación sobre madera) y te ahorras la necesidad de quitar antiguos materiales.

 

Qué es el microcemento

 

Qué es el microcemento, ¿dónde se utiliza el microcemento?

 

El microcemento se utiliza para revestimiento de paredes, suelos, techos, escaleras y otras superficies firmes. Hay una amplia gama de colores que se puede combinar entre sí según el gusto de cada cliente. Es muy popular el uso de microcemento en espacios interiores de viviendas o locales comerciales. Gracias a su impermeabilidad el microcemento es idóneo para zonas de humedad como baños o cocinas pero también tiene mucho éxito en las reformas de otros espacios habitados. Con microcemento puedes renovar el aspecto de cualquier parte de tu casa o negocio dando un toque exclusivo y moderno.

 

Ventajas del microcemento

 

  • Es un revestimiento que se aplica directamente sobre cualquier superficie sin quitar materiales existentes. No genera escombros.
  • El microcemento presenta una gran adherencia.
  • Es impermeable y antideslizante.
  • A pesar de su poco espesor es resistente e idóneo tanto para suelos como paredes. En las reformas de suelos se usa un mallado de fibra de vidrio con el objetivo de reforzar el pavimento de microcemento.
  • Se aplica de manera manual creando un aspecto único e irrepetible.
  • Variedad de colores.
  • El mantenimiento y limpieza son muy sencillos.
  • La obra y el secado rápidos.

 

Las obras de microcemento requieren una preparación y formación especial por parte de la persona que las realiza. Para lograr los resultados profesionales y duraderos en la aplicación de este material hay que cumplir rigurosamente con todas los aspectos técnicos. En PaviRam llevamos a lo largo de muchos años haciendo reformas con microcemento y te garantizamos una solución acorde a tus expectativas. Contacta con nosotros y te damos un presupuesto sin compromiso: 688 268 315 – info@reformas-hormigon.es

Pavimentos de hormigon impreso

Pavimentos de hormigon impreso

Pavimentos de hormigon impreso

Los pavimentos de hormigón impreso sigue siendo a lo largo de muchos años una de las opciones más demandadas para las exteriores de viviendas, centros o locales comerciales, espacios públicos, etc. En concreto, en viviendas particulares su uso es común en zonas de piscina, accesos al  garaje o casa, jardines, terrazas, etc. Tanta popularidad se debe a un precio económico en comparación con otros materiales, diversidad en diseño y buenas características de resistencia y durabilidad.

Presupuesto Express: Contacta con nosotros por teléfono 688 268 315 o por email paviramhi@gmail.com

Una de las principales ventajas de pavimentos de hormigón impreso es su capacidad de imitar texturas y acabados de materiales mucho más costosos como piedra, madera, baldosas, mármol, adoquines, etc. Esta técnica de imitación se consigue con la impresión sobre hormigón fresco con unos moldes especiales de forma y acabado que desea el cliente. Gracias a distintas terminaciones y colores los pavimentos de hormigón impreso se adaptan a cualquier espacio y cada cliente puede encontrar el acabado acorde a su gusto y necesidades.

 

Pavimentos de hormigon impreso

 

Aparte de su versatilidad, el hormigón impreso es un material con excelentes características de resistencia y durabilidad. Tratándose de un pavimento que se expone constantemente a los factores ambientales adversos el hormigón impreso aguanta bien tanto la radiación ultravioleta como la humedad. Esto último se debe al tratamiento superficial con resinas especiales que le aportan la impermeabilidad y una capa protectora. Nosotros recomendamos renovar esta capa protectora cada 3-4 años para preservar el color y las características iniciales del pavimento.

 

Ventajas de pavimentos de hormigon impreso

 

  • Amplio catálogo de acabados, colores y texturas.
  • Precio económico.
  • Es resistente y duradero.
  • Es impermeable y antideslizante.
  • La limpieza y el mantenimiento son fáciles.

Si quieres saber los precios de pavimentos de hormigón impreso contacta con PaviRam y te aclaramos todas las dudas. Hacemos la visita y el cálculo del presupuesto sin compromiso.  Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com y te contestamos lo antes posible.

Pavimentos de hormigon pulido

Pavimentos de hormigon pulido

Pavimentos de hormigón pulido hasta hace pocos años se consideraban idóneos principalmente para zonas industriales de mucho transito y carga. Últimamente su uso se extendió a espacios interiores y exteriores de viviendas y locales comerciales. Es un material que se adapta a cualquier estilo y gusto de cada cliente. El aspecto de un suelo de hormigón pulido tiene su peculiaridad en la continuidad y brillo de la superficie. Aunque también hay opción de dejar el acabado mate. Los pavimentos de hormigón pulido son compatibles con los sistemas de suelo radiante.

 

presupuesto express pavi ram

 

El hormigón pulido se conoce desde hace muchos años y se diferencia de otro tipo de materiales semejantes en el espesor y el proceso final de pulido con una maquina especial. Esta técnica de pulimentar le concede el brillo y buena planimetría a la superficie. El espesor de pavimentos de hormigón pulido suele ser a partir de 8 cm de allí viene su gran resistencia a impactos físicos y a tránsito intenso. Para este tipo de pavimentos es imprescindible la realización de una solera. Al tratarse de un espesor notable se requieren las juntas de retracción cada 4,5 m aproximadamente. Por encima del hormigón pulido se aplican las resinas y pigmentos para dejar el acabado deseado.

 

Puntos destacados de lo pavimentos de hormigon pulido

 

  • Es un material altamente resistente.
  • No se agrieta con el paso del tiempo.
  • La obra es rápida.
  • Precio económico en comparación con otros materiales.
  • El mantenimiento no requiere ni esfuerzos, ni inversiones económicas.
  • Se limpia fácilmente.
  • Dispones de varios acabados.

Las reformas con hormigón pulido requieren una preparación técnica por parte de los trabajadores y una maquinaria específica. En Pavi Ram te garantizamos una obra profesional y transparente. Te informamos de todas las etapas de la obra y aclaramos cualquier duda que tengas al respecto. Contacta con nosotros y te ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado en todos nuestros servicios.

Microcemento suelos sin juntas

Microcemento suelos sin juntas en PaviRam

Las obras con microcemento destacan por su rapidez y limpieza. El microcemento se aplica directamente sobre casi cualquier superficie solida y de esta manera te ahorras la necesidad de quitar los pavimentos antiguos. El microcemento es idóneo para pavimentos de cualquier parte de tu vivienda o local comercial. Es un material con una estética moderna y sofisticada y gracias a su versatilidad se adapta a cualquier estilo y diseño. Es disponible en muchos colores desde tonos más naturales hasta los más llamativos. Aparte de los suelos el microcemento puede aplicarse en paredes, escaleras, muebles, bañeras, duchas, encimeras y muchos más usos creando espacios continuos y con diseño unificado.

 

Microcemento suelos sin juntas

 

Entre las principales características del microcemento para suelos destaca su resistencia mecánica (compresión y flexión) y química lo que alarga su vida útil sin perder en la estética, ni en propiedades. Su impermeabilidad y acabado antideslizante lo convierten en una opción perfecta para suelos de baños y cocinas. Es un  material con poco espesor de 2-3 mm, por tanto, no presenta extracarga para la superficie en la que se aplica. Otro aspecto interesante de este pavimento es que el acabado es continuo sin cortes y juntas, lo que a su vez facilita mucho la limpieza.

La aplicación de microcemento en suelos requiere seguimiento de una técnica especial y conocimientos por parte del trabajador de todos los pasos para que el resultado sea profesional y duradero. En PaviRam llevamos realizando obras con microcemento suelos sin juntas a lo largo de muchos años y todos nuestros trabajadores tienen formación y experiencia necesaria. Contacta con nosotros y te calculamos un presupuesto sin compromiso para tu reforma con microcemento suelos sin juntas. Llámanos al 688 268 315 o mándanos un correo a paviramhi@gmail.com y te respondemos en menor tiempo posible. PaviRam trabaja por todo el territorio nacional y ofrece a sus clientes la mejor calidad-precio en todos los servicios.