Ventajas del hormigon impreso

Ventajas del hormigon impreso
Ventajas del hormigon impreso

El hormigon impreso presenta las siguientes ventajas comparado con otras alternativas para pavimentos:

Puede ser personalizado a los deseos del cliente para fácilmente ser integrado con un diseño ya existente en la construcción. Si lo que busca es tener el mayor nivel de comodidad en casa, entonces esta ventaja por si sola ya justifica el usar el hormigon impreso: No importa qué tipo de diseño tenga en tu obra, hay un hormigon que se adapta perfectamente.
Es muy resistente y tiene una expectativa de duración de muchos años cuando se instala apropiadamente.
Es muy fácil de limpiar ya que la suciedad no se filtra dentro del material gracias al sellador que se le aplica.
No hay nada de espacios “vacios” en el hormigon impreso, así que los insectos no se pueden refugiar evitando las plagas y las plantas indeseadas no pueden crecer ya que no habrá pequeñas infiltraciones de agua.
No se deforma con el tiempo, como ocurre en el caso del asfalto.
Adicionalmente, al utilizar hormigon impreso para pavimentar tu construcción puedes crear un gran efecto de relieve en el piso, dándole de esa manera (y con ayuda del diseño que elijas) un aspecto rústico ó campestre al lugar. Al usar este material para tu piso generas una excelente impresión visual ante cualquier persona que llegue al lugar, una impresión que no tiene nada que envidarle a la generada por otros materiales, como por ejemplo los adoquines de hormigon (los cuales son mucho más caros).

El hormigon impreso es específicamente idóneo en casos de una decoración tanto para exteriores como para interiores, brindándonos una gran durabilidad con muy bajos costos de mantenimiento comparado a otros materiales, especialmente en aplicaciones tales como calles de urbanizaciones, piscinas, fincas privadas, paseos, jardines, centros comerciales, garajes, y mucho más. Optar por construir un pavimento impreso a base de hormigon es una de las decisiones por la que estarás orgulloso por mucho, mucho tiempo.

http://www.pavimir.es/

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *